domingo, 14 de febrero de 2010

Cuando un hijo nace.......

Cuando un hijo nace te cambia la vida, desde ese momento todo empieza a girar en torno a él. Pero cuando este hijo nace después de que la vida te haya quitado a otro, todo cambiar de manera más radical aún.

Se recupera la sonrisa, la felicidad, la ganas de vivir, el sentido de la vida. Lo que para cualquier persona/padre es algo normal, pasa a ser algo extraordinario. Se disfruta más de todo, se valora más todo y lo más importante, distrutas desde el primer segundo de tu hijo.

Muchos padres, debido a que han tenido la suerte de que todo fuese bien, no valoran muchas de las cosas que la vida les da. No valoran el poder coger a tu hijo recién nacido, el poder tenerlo en la habitación, el escucharle llorar....... Eso para algunos es algo que no hemos podido tener y que cuando llega ese momento para a ser una bendición de Dios.

Muchas veces oyes a padres decir que no tienen tiempo, se quejan de si el niño hace, llora o no come bien. Esos padres realmente no saben lo que es no tener realmente tiempo cuando tu vida se reduce a dormir y a estar pegado a la cuna de tu hijo en el hospital, eso es no tener tiempo. Si el niño hace algo, llora, rompe algo, eso es una bendición de Dios, a cuántos padres les gustaría que sus hijos pudieran hacer eso!!! A medida que pasa el tiempo me doy cuenta de otra de las cosas que dejó David, ahora disfruto más de la vida y me quejo de muchas menos cosas.

Nuestros amigos Jorge y María esta semana han vuelto a recuperar lo que el destino les había arrebatado. Solo con verles la cara puedes ver lo que antes comentaba. Su sonrisa ahora es diferente, sale sola y tiene "otro color". Ahora les toca disfrutar, como solo ellos saben, de su pequeña Vega. Y lo mejor de todo es que tienen tanta generosidad que nos permiten a los demás disfrutar también de Vega y nos hacen sentirnos especiales, al menos así me sentí cuando la tube en brazos, por momentos me olvidé de todo.

Pronto nos tocará a nosotros, qué ganas!!!!

2 comentarios:

  1. Que razon tienes Jose en todo lo que escribes, sobre todo cuando dices que los padres que tienen niños sanos no valoran muchas veces lo que tienen, para mi es tan importante cada segundo de la vida de Lucia y valoro tanto cada cosita que hace... quizas porque me ha costado llegar mucho hasta donde he llegado y la vida me ha enseñado a disfrutar el momento y al maximo. A ti ya te queda muy poquito para disfrutar de ello, porque valorarlo ya lo has hecho y lo vas ha seguir haciendo.

    ResponderEliminar
  2. Pronto veremos la vida,desde otra perspectiva.Sin duda, nuestra vivencia y nuestro inmenso amor por Pablo y David no se irán nunca. Pero las pequeñas necesitan también de ese amor. Necesitan unos padres fuertes y cariñosos, que no se dejen vencer por las dificultades,por duras que puedan llegar. No se merecen menos.

    Eres un gran padre,una gran persona. Y lo harás.
    Y por supuesto, mientras llega Alba, puedes ir cogiendo el truquillo con vega. Para nosostros,sois ya de la familia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar