martes, 15 de diciembre de 2009

Tensa Espera

Contando estoy los minutos para que llegue el día 18. Llevo varios días sin apenas dormir. Me acuesto tarde, me levanto pronto y el tiempo que estoy en la cama los paso despierto, simplemente esperando. Las fuerzas se me van agotando pero siempre debo poner la misma cara, aquí no pasa nada. Y siempre debo seguir haciendo lo mismo, como si no pasara nada.

Pero realmente esta espera me está consumiendo, no creía que lo fuera a pasar así. Espero que el día llegue y que todo esté bien. Esto junto con un par de semanas de descanso espero que me sirvan para recuperarme en todos los sentidos, porque los nervios se me han acumulado en el cuello y los dolores de cabeza cada vez son más constantes y fuertes. También habrá que pasar por el Fisio.

A ver si después de las Tristes Navidades del año pasado este podemos, al menos, sacar una sonrisa...... el tiempo dirá (pero que llegue YA!!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario