martes, 7 de julio de 2009

Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido (Charles Chaplin)

Hoy, al ser día 17, he tenido la tentación de volver a escribir algo en Facebook, algo similar a lo que todos los 17 vengo escribiendo. Pero desde hace bastantes días estoy pensando que no debo hacerlo, que no debo marcar ese día como algo especial porque realmente todos los días ahora son especiales, solamente el 24 sobresale a los demás. Una de las cosas que precisamente desde ese fatídico 17 de Febrero he aprendido es que no vale la pena acordarse de la cosas malas. De lo malo tenemos que extraer todo lo positivo que podamos (que siempre hay algo) y luego olvidarlo ya que solo los pensamientos positivos son los que nos hacen crecer y poder mirar al futuro con esperanza y alegría. Recordar el 17 solo me trae tristeza, pena y me hace sentir vacío, mientras que recordar el 24 hace que se me ilumine la cara recordando ese día y me hace tener la esperanza de que algún día se vuelva a repetir, seguro que sí. Así que nos más día 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario