La vida es tremendamente injusta. Hoy, el compañero de fatigas de David, de operaciones, de infecciones se ha ido al cielo.
Nos conocimos a primeros de Noviembre cuando por circunstancias de la vida Mario acababa de nacer y David se reponía de su primera operación. Me acuerdo pefectamente como los padres miraban a David para coger fuerzas antes de la operación de su pequeño. Desde entonces hicimos una gran amistad tanto con ellos como con los incasables abuelos de Mario, al pie del cañón todos y cada uno de los días que Mario ha estado en el hospital. De verdad que era algo increíble verles allí, en nuestra sala de espera "reservada", incansables esperando noticias y para dar apoyo a Gema y Antonio.
Después de casi 3 meses de lucha con el pequeño, después de todo lo que esta familia ha luchado y sufrido por Mario, después de todo, no ha podido ser. La verdad es que son momentos en los que te quedas sin palabras, sin saber qué decir especialmente a esos maravillosos padres y abuelos que siempre han estado también apoyando a David.
Nunca podréis olvidar al pequeño, ni vosotros, ni vuestra familia ni todos los que tantos días hemos compartido con vosotros en el hospital. Pero deseo que pronto podáis reponeros de este tremendo palo y seguir luchando por Paula, ya una mujercita.
David ya tenía 3 ángeles cuidando de él, sus tres abuelos que desde Agosto de 2008 se han ido yendo al cielo. Pero a partir de ahora va a tener a uno muy especial, Super Mario.
Mario, nunca te olvidaremos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario