Hola Hijo
Hoy está siendo un día muy duro para mamá y papá. Hoy te has unido a tu amigo Mario y volveis a estar juntos. La verdad es que nos han quedado millones de cosas que hacer juntos y millones de cosas que decirte. Te vas sin oirte decir Mamá o Papá. Te vas sin dar tus primeros pasos. Te vas sin haber jugado juntos. Te vas sin tantas y tantas cosas………, pero te vas con todo el AMOR de tus padres, todo ese AMOR que día a día te hemos transmitido tanto el mes que estuviste en casa como casi los tres meses que juntos hemos pasado en el hospital.
Desde el día 20 de Junio del año pasado que nos dijeron que tenías un problema en el corazón hemos estado luchando por ti. Hemos hecho todo lo que ha estado en nuestras manos. Te dimos los mejores médicos que hay y por esto espero que estés orgulloso de nosotros, se que si.
El mes que estuviste en casa fue lo mejor que nos ha pasado en la vida. Fuimos felices en cada comento, dándote de comer, bañándote, durmiendo con nosotros en nuestra cama……, teníamos tantos planes……
En estos últimos días, depués de que la resonancia de tu cabecita dijera que había grandes daños y que nos lo pusieran todo bastante negro, después de eso lo único que consiguieron fue darnos más fuerza y más ganas de luchar por ti, hasta ya te habíamos encontrado un sitio para rehabilitación………
Eres un CAMPEON que has luchado como un aunténtico Corredor de Fondo pero ahora llegó el momento de descansar después de tanto sufrimiento.
Solo quiero que sepas HIJO que tu padres te van a echar infinitamente de menos, que has dejado un gran vacio en casa pero nos has llenado el CORAZON, ese CORAZON tuyo tan especial.
TE QUEREMOS ENANO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario