Hace un año que el destino nos rompió el corazón, una herida que nunca desaparecerá y que día a día hemos intentado taponar y que en Mayo lograremos por fin cerrar, cerrar pero lo justo para que no sangre, ya que es fácil que vuelva a sangrar, como por ejemplo en días como el de hoy.
El 17 de Febrero de 2009 nunca debería haber existido, pero ese mismo día, mientras que siempre me levantaba optimista, ese día me levantaba con malas sensaciones. Lo sucedido días anteriores me hacía pensar que algo podía ocurrir y al final ese mal presagio se hizo realidad. Nunca he dicho esto antes porque….. qué más da, a quién le importa, pero muchos días me viene ese recuerdo, esas malas sensaciones, vuelvo a recordar todo lo que pasó desde por la mañana hasta la noche en que nos dieron la mala noticia. Tengo la imagen del médico cuando salía él solo y chorreando de sudor, sus palabras, la imagen de Silvia, los voces de la familia, la imagen de las enfermeras……. joder, me gustaría poder olvidarlo pero no puedo. De todo lo que pasó en esos 4 meses poco a poco he ido borrando de mi mente casi todo lo malo que pasó, he ido dejando solo los buenos momentos, pero lo de este día es imposible olvidarlo, ya me he hecho a la idea de que quizás nunca podré.Lo único que me hace pensar que quizás lo olvide son las nuevas imágenes que quedan por venir, las nuevas sensaciones, ojalá todo esto pueda borrar ese día.
Un año después las cosas no han cambiado mucho pero nosotros hemos cambiado bastante. Creo que para bien o para mal hay cosas que ya no son iguales porque nosotros no somo iguales. El mundo se ve con otros ojos, lo valores han cambiado totalmente, la relación con los demás también, hemos descubierto grandes personas y nos hemos llevado grandes decepciones. Pero lo importante al final, como siempre he dicho, es sacar siempre las cosas positivas de todo y por eso me quedo con toda la gente que nos ha apoyado y nos ha ayudado a poder llevar este año de la mejor forma posible. Los que no han sabido estar……… ellos se lo pierden.
Hace un año David, esa personita que tanto nos ha marcado, pasó a ser el Ángel más bonito del cielo y ese Ángel de la guarda que cuidará de nosotros y de sus herman@s. Hace un año la vida fue cruel y espero que en Mayo pueda devolverme todo lo que me quitó. Hace un año que lloro de dolor y solo deseo poder hacerlo pronto de alegría. Hace un año que mi corazón se rompió…….. y por desgracia nunca volverá a ser el mismo porque una parte se me fue.
Espero que donde estés seas feliz, nosotros lo intentamos. Algún día dentro de muchos muchos años, nos volveremos a encontrar. 儿 子 我 想 念 你
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jose, como siempre lo que escribes me conmociona y hace llorar. Para nosotros tambien fue un dia muy amargo, la pérdida de David nos marcó mucho, Silvia y tú, aunque nunca nos habeis olvidado, ya no estábais en el hospi para charlar, llorar, desahogarnos... en los ratos amargos (que son muchos). Pero ahora teneis que pensar que en Mayo os tocará sonreir y empezar una nueva vida, que os la mereceis y quedaros con las cosas buenas, yo siempre digo que lo que he ganado con la enfermedad de Lucía son grandes amigos, espero que vosotros penseis lo mismo. Un abrazo muy fuerte.
ResponderEliminar