viernes, 20 de noviembre de 2009

El Rincón de los sentimientos

Hace unos días empecé un blog para contar un poco la evolución y los pasos que voy a ir dando para algún día poder hacer un Ironman.

Como la idea de ese blog era precisamente esa y no la de convertirse en un lugar donde poder expresar mi sentimientos, pensamientos o cualquier cosa que tuviera en la cabeza, lo mejor era crear otro blog, ese Rincón dónde poder escribir cada vez que me apetezca y dejar el blog del Ironman solo para lo que fue creado.

No sé cada cuánto escribiré, ni de qué. Simplemente será de lo que me apetezca cuando sienta la necesidad.

Por supuesto, me gustaría que si alguien de vez en cuando entra deje sus impresiones porque de todo el mundo y de todas las opiniones se puede aprender ;)

1 comentario:

  1. Como muy bien dices: de todo el mundo y de todas las opiniones se puede aprender...En general solo queria dejar por escrito que es de ti de quien tenemos mucho que aprender, de tu paciencia, valentia, coraje...de saber afrontar las cosas, los problemas...
    Y solamente añadir, que aunque a veces parece que se acaba el mundo, otras ves como todo empieza a cambiar para bien...Por eso os deseo a los dos lo mejor, y por supuesto a lo que viene en camino...Todo va a salir genial, lo se. Os lo mereceis. Un besazo

    ResponderEliminar